UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A AMAR
El deambula por las calles hasta llegar a ninguna parte y eleva su voz conmovida por la auto-acusación esperando que el cielo escuche su oración:
Siempre que ame me equivoque,
Ame a mi manera y fracase,
Ame en mis propias fuerzas y ellas sucumbieron
Herí y también fui herido.
Ame a mi manera y fracase,
Ame en mis propias fuerzas y ellas sucumbieron
Herí y también fui herido.
Hoy solo quiero una oportunidad para hacer las cosas bien una oportunidad de amar a tu manera una oportunidad para volver a amar.
Son las palabras de alguien que una vez amo pero fallo, pero también pueden ser tus palabras o las mías; Todos sin excepción hemos fallado a la hora de amar, todos hemos roto pequeñas promesas que para la otra persona no son solo pequeñas promesas sino grandes demostraciones de amor, todos hemos tenido pequeñas aptitudes que prometimos no volver a tener, todos en momentos de euforia hemos dicho palabras que han herido a aquellos que decimos amar, todos sin excepción algunas vez callamos cuando debimos hablar todos sin exepcion hablamos cuando debimos haber guardado silencio. Nadie nos enseñó a amar y es entonces que aprendemos que a amar se aprende equivocándose.
Si alguno tuvo una gran oportunidad para amar fue pedro:
Aunque todos te nieguen yo nunca lo haré (Mateo 26:33)
Mi vida daré por ti (Juan 13:37)
Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. (Mateo 26:35)
Mi vida daré por ti (Juan 13:37)
Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. (Mateo 26:35)
Yo te amo más que estos, dignas palabras de un poeta que se quedaron solo en eso, palabras. "y saliendo fuera Pedro, lloró amargamente.”(Lucas 22:62)
—Hoy el tiempo ha transcurrido pero el corazón aún sigue herido, como quisiera devolver el tiempo atrás para volverte a amar, pero ya no hay nada que hacer; las promesas han quedado por el suelo y el amor nuevamente ha fracasado no una ni dos sino tres veces.
Pero el traicionado resucita, Jesús le busca, le busca porque sabe que la culpa se ha apoderado de Pedro, le busca porque él sabe que Pedro esta avergonzado y humillado, él sabe que el traidor no tiene el valor de buscar al traicionado.
¿Pedro me amas? (Juan 21:15)
¿Pedro me amas? (Juan 21:16)
¿Pedro me amas? (Juan 21:17)
¿Pedro me amas? (Juan 21:16)
¿Pedro me amas? (Juan 21:17)
Pedro, Jesús sabe que tú has fallado, que has amado y te has equivocado, por eso te busca y te dice:
—¿Me amas? Me amas? ¿Me amas? Dime que me amas, quiero escuchar nuevamente que me amas, quiero escuchar de tu parte esas frases que me cautivaban, quiero nuevamente oír tu voz diciendo que me amas, quiero oírte cantar que me amas, porque yo sé que a amar se aprende equivocándose hoy te doy una nueva oportunidad, una oportunidad para que me vuelvas a amar.
Por: Roverg Giraldo
Roveiro.blogspot.com
Roveiro.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario