MI SUEGRO DIOS

MI SUEGRO DIOS
(Para solteros)
¿Qué probabilidades tendrías tú de casarte con la hija del alcalde de tu ciudad, que probabilidades tendrías tú de casarte con la hija del presidente de la república? ¿Qué probabilidades tendrías tú de casarte con una de las jóvenes de la realeza británica?, Es prácticamente un imposible; nuestra línea sanguínea, nuestra cultura y nuestra economía no darían para tanto, cuanto más será el casarse con una hija del rey del universo con una hija de aquel ante el cual se inclina el sol la luna y las estrellas, cuán difícil será casarse con una hija de aquel que con el sonido de su voz las montañas tiemblan y los mares se abren.
La bella y la bestia, la dama y el vagabundo y la princesa y el sapo solo pasa en las películas, pero en la biblia uno puede darse cuenta que para alguien casarse con una hija del rey debe estar a su altura. Dios no le da sus princesas a sapos con aspiraciones de realeza. ( Aquí no estoy hablando de ser materialistas e interesados sino de cuestión de carácter, de santidad y de relación con Dios).
Hace unos días compartía con un joven soltero sobre la necesidad de santificar el área sexual para obtener la bendición sentimental y el me compartía lo siguiente:
—Tienes razón Roverg, si yo estoy teniendo luchas en mi área sexual y el padre de la joven a la cual estoy conquistando no sabe que estoy atravesando por este tipo de luchas; el vera mis años en la iglesia, mis estudios, mi posición económica, mis aspiraciones de salir adelante y mi pinta de galán de telenovela, lo más probable sea que el apruebe la relación, pero todo cambiaría si él se entera que yo estoy teniendo luchas fuertes en mi área sexual. Entonces puede que el padre terrenal de la joven de la aprobación porque no conoce lo que hay en mi corazón, pero si es una hija de Dios hay sí que estoy en serios apuros; porque el sí que conoce mi corazón y no me daría su hija por esposa.
Recientemente un joven se hacerlo interesado en una de mus discípulas:
— ¿Cuánto vale ella para ti?
— (Silenció absoluto)
—Yo sueño con entregarle esta joven a un hombre que la guerree toda por ella, que de toda su vida por ella, Jesús dio todo hasta la última gota de su sangre por la que hoy es su novia, no crees que lo mínimo que merece esta mujer es que tú te metas con Dios que ores ayunes intercedas, ¿No crees que ella merece que tú seas un hombre de Dios?.
—(Ella dejo rodar sus lágrimas por sus mejillas mientras yo le decía todo esto)
—Te aprecio como amigo, me gustaría que estuviesen juntos pero para casarte con una hija de Dios debes buscar la aprobación de Dios. De tu suegro Dios.
¿Está mi vida apta para casarme con una hija del Rey del universo o soy un sapo con aspiraciones de realeza?
Markos Camacho dijo algo cuando le pregunte acerca de la importancia del carácter en un matrimonio:
¿Esta nuestro carácter formado para vivir una vida de pareja o soy alguien que explota fácilmente? si mi carácter y mi temperamento no están formados destruire con mis aptitudes y mis palabras a la persona que amo. ¿Soy una persona madura que permanece a pesar de las dificultades, o soy alguien que al primer percance abandona la carrera? si es así al primer conflicto que tenga con la pareja seré alguien que saldrá corriendo para la casa de mis padres. Cuando me case con mi esposa pasamos momentos de muchos escases pero ella tenía un carácter formado, ella nunca me reprocho porque en su momento no pude complacer sus gustos, ella no me abandono ni yo la abandone por los conflictos y necesidades que atravesamos porque ambos teníamos un carácter formado. Yo podría decir que 90% del matrimonio depende de mi carácter como hijo de Dios.
Debemos tener presentes como cristianos que Dios es Padre y si es Padre también es suegro, por eso si estamos solteros debemos examinarnos a nosotros mismos en nuestra relación con Dios, en nuestro carácter y madures espiritual porque Dios no le da sus princesas a sapos con aspiraciones de realeza.
Si tú pudieses conquistar una persona en tus propias fuerzas no necesitarías de Dios pero si quieres un/a hijo/a de Dios necesitas de la intervención de Dios y la aprobación de tu suegro Dios.
No estéis unidos en yugo desigual (2corintios 6:14 a)
Por: Roverg Giraldo
Roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario