UN REGALO PARA DIOS

UN REGALO PARA DIOS
Si Dios realizara una fiesta privada en la cual solo asistirían sus amigos mas cercanos y tu tuvieses el privilegio de ser invitado ¿con que motivación asistirías? ¿Qué traje te pondrías? ¿Qué regalo le darías?. Cuando te invitan a una celebración puedes hacerlo por varios motivos:
1-Porque la invitación te comprometió.
2-Porque quieres verte especial ese día.
3-Porque amas a la persona que te invito.
Puedes llevar un regalo por salir del paso o por quedar bien y quieres que todos vean lo generoso que eres o porque simplemente amas a la persona y quieres darle algo que le gusta y le queda bien. Si yo te invitase a mi fiesta podrías regalarme una camisa, camiseta o buzo blanco talla m (Publicidad política pagada) el blanco es mi color favorito a la hora de vestir y los que me conocen saben muy bien que puedo tener tres camisas blancas y aun así comprar una más, ahora si tú quieres llevarle un regalo a Dios:
¿Conoces sus gustos?
¿Sabes su talla?
¿Estarías seguro que el regalo que le darías agradaría su corazón?
Todo el que se sienta movido a hacerlo, presente al Señor una ofrenda de oro, plata y bronce; lana púrpura, carmesí y escarlata; lino, pelo de cabra, pieles de carnero teñidas de rojo y pieles de delfín, madera de acacia, aceite de oliva para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático, y piedras de ónice y otras piedras preciosas para engastarlas en el efod y en el pectoral. (Éxodo 35: 5-9)
Moisés pasó un tiempo con Dios y recibió el diseño del tabernáculo (El diseño de la intimidad con Dios) El diseño del lugar donde se celebraría la fiesta de Dios. Él se aseguró que todo aquel que quisiera regalarle algo Dios le diera algo que le agradara a Dios y conforme a su medida.
Cada culto, cada reunión, cada célula, cada devocional es una celebración a Dios; lo curioso del asunto es que muchos no lo sabemos o lo ignoramos. Vamos porque la invitación nos comprometió (porque somos miembros activos y quedaría mal si no asistimos o por simple rutina)
Asistimos para que vean nuestro bonito traje y lo bien que nos queda (el traje del título y la posición el traje del compromiso que otros no tienen, nos vestimos para aparentar ante los demás y para conseguir nuestros propios beneficios).
Cada culto, célula, reunión y devocional es una celebración a Dios en la cual tenemos el privilegio de ser invitados, que tal si nos vamos con nuestro mejor traje de gratitud, con nuestra mejor alabanza que tal si llevamos lo mejor de nuestro corazón lo mejor de nuestras palabras,lo mejor de nuestros versos y nuestras composiciones que tal si le regalamos a Dios en su fiesta algo que le guste conforme a su medida, que tal si nos tomamos el tiempo de conocerle y sabemos cual es su medida y que es lo que a el le queda, que tal si le damos un regalo conforme a la medida de revelación que tenemos de él.
Cuando la biblia habla de oro y plata habla de corazones que han sido purificados en el fuego de la prueba; así que si estas atravesando por el fuego de la prueba ha de ser para que tú corazón sea como oro purificado para ofrecerle a Dios como regalo en su celebración.
Por Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario