¿QUE SIENTES POR MÍ? (Que hable el corazón)

¿QUE SIENTES POR MÍ?
(Que hable el corazón)
Ella me dijo "te quiero mucho" yo me derretía por ella, ella para mí era mi sol, mi luna mi todo, y ella simplemente me quería. Guarde silencio por un instante y deje que la música de fondo sonara. Luego respondí:
—Yo también te quiero mucho.
En el amor no nos gusta perder, si nos aman también amamos, sino simplemente queremos aunque estemos muriendo por dentro. (J.G)
¿Qué siente por mí? ¿Aún me amara? ¿Se habrá olvidado de mí? Alguna vez lo has preguntado, alguna vez lo has meditado mientras te sientes enamorado. Hace poco le hice la pregunta a Dios: ¿Que sientes tu por mí?. Su respuesta llego por medio delas páginas de mi biblia en lo que hasta ese momento había estado oculto ante mis ojos en Deuteronomio 8:
Ámame con alma vida y corazón,
ámame con todas tus fuerzas,
piensame como yo te pienso.
Háblale a otros de mí, en tu casa,
en tu camino, inculca lo que sientes en otros.
Quiero ser lo primero que pienses al levantarte,
y lo último que pienses al acostarte.
Lleva mis palabras en tus manos,
escribe las en tus pensamientos,
en tu casa y en las calles de tu ciudad.
Respétame, ámame solamente a mí
sírveme solamente a mí
¡No te olvides de mí!
¡No te olvides de mi!
¡No te olvides de mí!
Roverg, y tu ¿Que sientes por mí?.
Alguien me dijo "Por la manera en que te expresas eres un poeta", a lo que yo respondí; gracias por tu apreciación pero creo que todos llevamos un poeta adentro. Dios nos dio un corazón que quiere expresar lo que siente, yo simplemente lo dejo hablar. Entonces que hable el corazón!
—(No voy a escribir acá lo que respondí, porque no quiero aburrirte con cursilerías jajaja) Pero hoy es un buen día para que hable el corazón:
Escribe lo que sientes,
Canta lo que sientes,
Habla lo que sientes.
Grita lo que sientes!!
Pero hazlo enamorado, si no tienes a alguien a quien decírselo a de ser porque Dios quiere oírlo de tu parte ¿Que sientes por mí? Si no tienes a alguien que te diga lo que siente a de ser porque Dios quiere decirte al oído lo que siente. Entonces; que hable el corazón!
"Ama al Señor con ternura y él te concederá tus deseos más profundos"
(Salmo 37:4)
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario