PELOTÓN DE FUSILAMIENTO

PELOTÓN DE FUSILAMIENTO
—¿Eres líder ?
—Si
—¿El pecado ha manchado alguna vez tu vida después de conocerlo?
—En varias ocasiones
—¿Que hiciste cuando fuiste confrontado con su amor?
—Llore tanto pero mis lágrimas y mi arrepentimiento no pudieron borrar mi pecado
— Emoticono gasp ¿y entonces que hiciste?
—Lo que mis lágrimas y mi arrepentimiento no pudieron hacer, su sangre si pudo hacerlo. Pero ¡cuanto me hubiese gustado que su sangre no se hubiese derramado por causa de mi pecado!.
—¿Que piensas después de que el te perdono?
—Max luchado dijo algo:
"Mis caídas han sido mi escuela de teología".
El me hallo en medio de mi pecado y allí le conocí. Por eso prometí predicar aquello que más he tenido el privilegio de obtener de Dios; Su amor su gracia y su perdón para aquellos que de corazón le buscan.
—Tienes mucha razón, ¿Porque lo seres humanos somos tan rápidos para juzgar el pecado ajeno pero queremos misericordia cuando se trata del nuestro?.
—¿Recuerdas la mujer sorprendida en el acto de adulterio, aquella que iba a ser apedreada por un pelotón de fusilamiento?
—Si.
—El único que podría arrojar piedras a diestra y siniestra sobre nosotros no lo hace, el pudo haber hecho que la tierra se abriera y la tragara viva, luego tomar una montaña de piedras y sepultarla hasta desaparecer su cuerpo y su nombre de la faz de la tierra, pero nosotros menos santos que el y igual de pecadores a aquella mujer apedreamos con nuestras palabras, palabras que calan en el alma del que falla, y lo peor es que en el caso de nuestros amigos mas cercanos tiramos la piedra y escondemos la mano.
—¿Porque crees que esto sucede ?
—Ajusticiados a aquellos que fallan pero no quitamos las fallas de nuestro corazón, apedreamos con nuestros juicios y nuestros razonamientos para tratar de acallar la voz de nuestra conciencia. Esta se calma por un momento pero cuando vuelva a hablar tendrás que buscar a alguien a quien mas a quien apedrear.
—Es verdad, la proxima vez que vaya a arrojar una piedra para juzgar a alguien mas, creo que mejor la guardo para apedrearme a mi mismo.
—jajaja. La Madre Teresa de Calcuta dijo: "Aquellos que se ocupan de arreglar sus propios errores no tienen tiempo para juzgar a los demás".
"Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". (Jesus)
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario