PUERTAS ABIERTAS A LA IMPUREZA

PUERTAS ABIERTAS A LA IMPUREZA
—Me arrepentí, me echaron fuera el demonio de impureza sexual ¿Porque vuelvo a caer?
—Esta pregunta no solo te la has hecho tú sino todos los que en alguna manera alguna vez batallamos con el área sexual. Imagina que llegas a tu casa y unos ladrones entraron a tu casa y huyeron llevándose todos tus bienes y objetos de valor. Luego después de un tiempo compras nuevamente todas tus cosas pero cometes un pequeño error, algo insignificante; eres demasiado confiado y dejas la puerta de tu casa abierta las 24 horas ¿Que crees que pasara?
—Los ladrones nuevamente entraran
—Sucede exactamente lo mismo cuando tú te arrepientes y Dios te hace libre en tu área sexual; Si tu no pones puerta de seguridad, un sistema de vigilancia, una alarma directa a la policía del cielo tarde o temprano los ladrones nuevamente entraran, no se trata de si vuelves a caer o no en pecado sino de cuándo porque tu no decidiste cerrar la puerta. Aunque venga el mismo pastor Castellanos y te eché fuera el los demonios en el nombre de Jesús, si tu no cierras la puerta a la impureza sexual volverás a caer
¿Cómo cerrar la puerta a la impureza?
“Me he apartado de todo mal camino porque quiero obedecer tu palabra” (Salmo 119:101)
La puerta se cierra con el establecimiento de principios que cuiden tu vida sexual, si tu sales completamente limpiado y renovado de una ministración pero llegas a la casa y no sacas la Tv, la computadora de tu habitación si no cancelas el plan de datos de tu celular, lo más probable es que vuelvas a caer en pecado, si tú no te alejas de las amistades que codician las mujeres como un objeto de placer y que te cuentan como amigo “para que les ayudes a orar” todas sus aventuras sexuales lo más probable es que esas malas conversaciones corrompan tus buenas costumbres. Perdóname que te diga algo mi hermano en el amor del señor:
¿Quieres ser puro sexualmente?
—Con toda mi alma.
—A Jesús le costó su vida morir por tu pecado sexual, ahora debes establecerte principios y morir a cosas que te llevan a la impureza, si realmente amas al señor debes tomar la decisión de cortar con aquello que te produce placer sexual ilícito. Toma medidas radicales para que el pecado no vuelva a entrar en tu vida.
Edwin bello dijo:
“Es imposible vivir una vida de pureza si estamos cerca de las cosas que nos hacen caer, si estamos cercanos a las cosas que nos está contaminando ¿Qué es lo que hay nuestra vida, que es lo que hay en nuestras casa, en los cajones de nuestras oficinas, que es lo que hay en nuestros celulares? Es bien difícil mantenernos puros con un sin número de detonadores que hacen explotar la lujuria sexual en nuestra vida. Limpiemos físicamente y espiritualmente nuestra casa; Tenemos que cambiar radicalmente nuestra vida en búsqueda de pureza debemos arrancar hábitos que nos llevan a la impureza”.
El ladrón no viene sino para hurtar matar y destruir, (Él se va y espera a que compres muebles nuevos y si dejas la puerta abierta vuelve a robar) pero yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia (Juan 10:10 Énfasis añadido)
Termino con un testimonio; anoche un amigo se me acercó y me dijo:
— Roverg; quiero guardarme puro, por tal razón decidí cancelar mi plan de datos.
—( Pude ver en el un amor genuino por Cristo y por guardarse en pureza)
Sé que el leerá estas letras porque me autorizo escribir. A el le digo; Con lo que estás haciendo estas limpiando tu casa para que el Espíritu Santo habite allí, sigue así y pronto veras los resultados y lo satisfactorio que es vivir en pureza, porque la impureza sexual es una vil miserable y sucia imitación del verdadero placer que es estar en Dios.
"Sigamos juntos cerrando las puertas para que la impureza sexual no entre en nuestras vidas".
Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso; y al no hallarlo, dice: “Volveré a mi casa de donde salí.” (Lucas 11:24)
Por: Roverg Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario