INTIMIDADES MASCULINAS (Ella, el escape emocional)

INTIMIDADES MASCULINAS
(Ella, el escape emocional)
Ella llega cuando otros se han ido, te busca a solas en tu habitación, frente a tu computadora, te hace creer que serás feliz si pasas un rato con ella. Si decides caer en sus garras te hace sentir como un dios, tus deseos son órdenes, mientras estas con ella crees que alguien te ama y que en su amor está entregando su cuerpo a ti para que disfrutes del placer. No exige compromiso, no exige fidelidad, ella te dice al oído:
Se lo que estás pasando, te comprendo,
tu vida no ha sido fácil, no tienes a alguien,
Desahógate conmigo, pasemos un rato agradable,
Enciérrate en ti mismo, amate a ti mismo, sana tus propias heridas,
Desbordémonos de placer y que el mundo no sepa que yo existo.
Su nombre mi estimado amigo es Masturbación, y con ella han tenido sexo cerca del 95% de los hombres así que no creas que eres el único en su historial sentimental, pues es la más sucia vil y barata de las prostitutas.
Por un momento experimentas el clímax del placer, debido a que tu cerebro segrega todo tipo de hormonas y neurotransmisores que hace que sientas descanso, relajación y una falsa paz emocional, pero luego ella se va (por un tiempo) en busca de un nuevo hombre, dejándote aún más vacío, más culpable y más sucio que antes que ella estuviera contigo. Ella no te ama mi querido amigo, ella te llena por un instante pero cada vez que te sumerges en sus brazos te hace sentir cada día más miserable, cada día más sucio y cada día más lejos de Dios. No importa si estas solo o si tienes pareja pues algunos en su corazón han tenido una falsa intimidad con una mujer que no es su esposa, ellos en su imaginación mientras la toman en sus manos traicionan la fidelidad que juraron en el altar.
Ella es tu método de escape emocional pero te hace daño, ella te brinda placer por un instante, pero culpabilidad por toda la vida a no ser que te arrepientas y te divorcies de ella. Tal vez nadie te dijo que había otra fuente de llenarte emocionalmente cuando no tienes una mujer a tu lado o cuando la mujer que tienes a tu lado no suple lo que como hombre necesitas. Mi querido amigo no te estoy juzgando yo también tuve que huir de sus sucias manos, por eso te digo que hay un lugar y hay alguien que quiere llenar tu corazón del amor que no recibes, busca a la fuente busca a Jesús la fuente de todo amor y cuyo amor excede todo conocimiento, busca:
A aquel que pago en la cruz el precio de tu libertad, aquel cuyas manos fueron clavadas por haberla tenido a ella en tus manos, aquel cuyo cuerpo fue desnudado y avergonzado para que tu no tengas que cargar la vergüenza de llevarla a tu lado, a aquel que llevo una corona de espinas en su frente para que esa sangre purifique la suciedad de tu mente, aquel al que una lanza traspaso su costado y grito Dios mío Dios mío porque me has desamparado para que tu nunca vuelvas a decir me siento abandonado. El en esa cruz te dice:
— Ya no busques el placer para llenar tu vació emocional, ella nunca lo podrá llenar, permíteme llenar tu cuerpo tu alma y tu espíritu de amor y libertad, eres libre pues en la cruz ahora esta.
Que tal mi hermano: Si haces una oración, que tal si vamos a la cruz como la principal fuente de amor, que tal si nos llenamos de su amor y oramos por nosotros mismos y si te divorciaste hace tiempo de ella, que tal si hacemos juntos una oración por todos los hombres con los que ella esta y que quieren obtener su libertad.
Un último concejo: Lee Isaías 53, 61:1-4
Por: Roverg Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario