EL APARTAMENTO DE DIOS (¿Quien necesita limpiar su área sexual?)

EL APARTAMENTO DE DIOS
(¿Quien necesita limpiar su área sexual?)
¿Cada cuanto le haces aseo a tu apartamento?. El lugar donde vivimos debe estar en constante aseo; por lo regular todos los días tendemos la cama, barremos, recogemos desorden, y al menos una o dos veces por semana se hace un aseo general en el que utilizamos jabón, un desinfectante y un buen ambientador. ¡Que bonito es sentir ese olor a limpieza!. Si nosotros limpiamos el lugar donde vivimos cuanto mas debemos preocuparnos por el apartamento donde vive el Espíritu Santo
¿No sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? (1 Corintios 3:16)
Somos el apartamento de Dios,el lugar donde el habita ¿debemos solo limpiarlo solo cuando sentimos que esta sucia o por el contrario barrer todos los días el polvo y la suciedad que este acumula en el ambiente? si aseamos nuestro cuerpo bañándonos todos los días aunque creamos que estemos limpios cuanta mas necesidad de limpiar el interior de nuestro corazón y el lugar de morada del Espíritu de Dios.
Que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo. (Apocalipsis 22:11)
Un día de pureza no es para el que esta en pecado, sino para aquel que desea que el apartamento de Dios, (nuestro cuerpo, alma y espíritu) este en completo aseo para que sea un lugar digno de habitar por el tres veces santo.
Si alguno esta en pecado le ayudaremos a restaurar sin avergonzarlo, no es para "chismear" quien fallo y quien no fallo, no es para que se entere media iglesia quien fallo o quien es santo, NO le añadiremos a la culpabilidad interna la acusación de otros hermanos, aquí estamos para ayudarte a limpiar tu área sexual y vivir una vida en pureza delante de Dios. Te trataremos como nos gustaría que nos tratasen si estuviésemos en tu situación, después de todo, todos somos sucios pecadores limpiados por la sangre de aquel que nos amo y no nos avergonzó.
“Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.” (2ª Corintios 7:1)
Por: Roverg Giraldo

1 comentario:

  1. Volví a caer di sexo por un poco de amor efímero, quiero curarme Dios perdóname

    ResponderEliminar