¡NO ME OLVIDES! (El barco del distanciamiento)

¡NO ME OLVIDES!
(El barco del distanciamiento)
Ella partía a hacer su sueño realidad, mientras tanto yo me quedaba con el corazón en la mano, pero como habría de detenerla si eso era lo que ella había soñado desde niña, ¿cómo podría ser tan egoísta? Ella partió en el barco del distanciamiento y en el fondo de mi corazón sabía que tal vez nunca le volvería a ver fue entonces que dije ¡No te olvides de mi!
Una frase que utilizamos solo para aquellos que amamos y apreciamos de verdad. Muchos han visto partir a sus seres amados en busca del sueño americano de la vida, para no volverlos a ver. Es entonces que la frase ¡No te olvides de mí¡ cobra sentido.
“No olvides que te espero, que las puertas de mi corazón están abiertas, no olvides que aquí siempre habrá un lugar a la mesa y el calor de hogar que no podrás encontrar en ninguna parte”.
No te olvides de mí, una frase que causa un gran impacto cuando por alguna razón una relación se rompe y en el corazón quedamos con el sin sabor de estar enamorados pero respetamos la decisión. Dependiendo de lo que sentimos en el corazón ¡No te olvides de mi puede decir!
Te amo tanto,
No quiero perder tu amor,
Por nada de este mundo.
— ¿Si la amaste porque la dejaste ir?
Porque el amor es libertad. Así es el amor de Cristo por su iglesia, un amor que rescata de las tareas pesadas del mundo, un amor que nos cautiva en el desierto, un amor que crece en las dificultades pero en definitiva un amor que deja en libertad, un amor que nos ve partir rumbo al sueño americano de la tierra prometida:
Cuando hayas comido y estés satisfecho, alabarás al Señor tu Dios por la tierra buena que te habrá dado. (Deuteronomio 8:10)
Pero ten cuidado de no olvidar al Señor tu Dios (Deuteronomio 8:11)
¿Por qué Dios dice no te olvides de mí?
Porque a veces estamos tan emocionados tratando de conquistar lo que Dios nos prometió que nos olvidamos de Dios, Porque nos ocupamos en arar sembrar fertilizar y regar la tierra que Dios nos dio que no levantamos la mirada al Dios que nos manda la lluvia para que la tierra pueda fructificar. Porque tomamos el teléfono celular que Dios nos regaló y todo el día nos mantenemos con la mirada puesta en el cómo mirando hacia el suelo y él nos dice: — Hace cuanto que no miras hacia el cielo.
Porque estamos tan enfocados en trabajar estudiar y hacer ministerio, labramos y cultivamos nuestra tierra pero no levantamos los ojos al cielo para agradecer a aquel que provee el mana. Porque amontonamos riquezas, títulos y almas dentro de nuestro ministerio, pero sin saberlo partimos en el barco del distanciamiento de Dios. Hay es cuando cobra sentido esta frase ¡No te olvides de mi!
—Hijo te di todo lo que muchos sueñan tener, dones talentos sueños, un empleo, una universidad, una carrera pero has partido en el barco del distanciamiento:
Te amo tanto
Ni quiero perder tu amor,
por nada de este mundo.
Si ha de ser así parte, porque yo no voy a truncar los sueños que tienes desde niño pero no te olvides de mí. Recuerda que aquí estoy esperándote, en el mismo lugar donde me dejaste, que siempre tendrás un lugar en mi mesa y el calor de hogar que hay en mí no lo podrás encontrar en ninguna parte.
Por: Roverg Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario