CENIZAS DE UNA RELACIÓN
(Para alguien que lo necesita)
(Para alguien que lo necesita)
Donde hubo fuego cenizas quedan... pero las cenizas se extinguen, las cenizas no hacen arder, las cenizas son las sobras de lo que una vez ardió, los restos mortales de lo que una vez a estuvo vivo, simplemente polvo de lo que puede arrojarse al viento del olvido.
¿Alguna vez has ardido por Dios pero luego de un tiempo; un día, un mes, un año o tres años ya no ardes solo quedan las cenizas?. Alguna vez te has preguntado: ¿Dónde está la pasión? ¿Cómo buscarle? Con cuanta pasión? ¿Cómo orar apasionadamente? ¿Cómo volver a enamorarte hasta expirar amor por los poros?
Cuantas veces has salido de una reunión llorando y diciendo, voy a llegar a mi casa a buscarle necesito pasar un tiempo con él, pero llegas y el cansancio no te deja orar u oras y no pasa nada. Cuantas veces has visto el fuego arder en otros y en tu corazón solo quedan las cenizas de lo que una vez fuego ardiente.
Batallas con el pecado, batallas entre orar y descansar, batallas entre buscar a Dios o abrir el chat, batallas con tu mente y con tus pensamientos, oras y no pasa nada, lees la biblia y son las páginas de un libro que ya antes habías leído. ¡Ya no te emocionas al leerla! Ya las promesas no te emocionan, ha de ser porque aun estas esperando que se cumplan las que te prometió hace años, Por eso dices:
— ¿Para qué pedir promesas si las promesas tardan años? yo necesito el Dios de ahora, yo no necesito un Dios que restaura en el futuro yo necesito el Dios de ya ¡Dios ayúdame!
Alguien que amo me dijo:
—Roverg, ya lo intente tu sabes que yo lo intente.
No supe que decirle, sinceramente ella lo intento pero hoy tengo mi respuesta para ella, (después de 5 meses) y para ti que atraviesas por el mismo momento que ella— para ti que dices:
—Roverg, ya lo intente tu sabes que yo lo intente.
No supe que decirle, sinceramente ella lo intento pero hoy tengo mi respuesta para ella, (después de 5 meses) y para ti que atraviesas por el mismo momento que ella— para ti que dices:
—Dios yo lo he intentado, intente buscarte intente servirte y las cosas no se me dieron. Me canse de esperar el cumplimiento de la promesa pero no puedo largarme, no puedo simplemente dejarte, no tengo el valor para irme de la iglesia pero tampoco tengo las fuerzas para buscarte.
Para ti que tu relación con Dios es solo polvo, para ti que bien podrías tomar las cenizas como un recordatorio de lo que una vez estuvo vivo en ti, guardarlas en tu casa o llevarlas a un cementerio y de vez en cuando darle una visita, para ti que tu relación con Dios ha muerto o está muriendo, para ti que piensas ¿no queda nada que puedas hacer o si? Solo Dios puede hacer algo, solo Dios puede darle vida a lo que está muerto. Y esto es lo que vengo a decirte con este escrito:
Viene tu momento de recobrar tu vida,
Viene tu momento de resurrección espiritual,
Viene tu momento donde la llama volverá a arder.
Viene tu momento de resurrección espiritual,
Viene tu momento donde la llama volverá a arder.
Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel. Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío. Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová. (Ezequiel 37:10-14)
¿Qué tienes que hacer?
Rasga tu corazón úngete en ceniza (Arrepentimiento) Trae un nuevo sacrificio para qué arda en el altar (vuelve a la cruz) profetiza vida sobre aquello que está muerto en tu corazón.
Y cuando el fuego hubiere consumido el holocausto, apartará él las cenizas de sobre el altar, y las pondrá junto al altar. Después se quitará sus vestiduras y se pondrá otras ropas, y sacará las cenizas fuera del campamento a un lugar limpio. Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz. El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará. (Levítico 6:10-13)
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com
roveiro.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario