INTIMIDADES MASCULINAS
(Una entre mil)
(Una entre mil)
¿Qué tiene que hacer una mujer para lograr capturar el corazón de un hombre? ¿Que hace que un hombre se decida por una mujer para que sea la única en su vida?¿Qué tiene que hacer una mujer para que un hombre le escriba poemas y le haga cartas de amor? ¿Qué tiene que hacer una mujer para que un hombre le componga canciones le lleve serenatas, ramos de flores y chocolate light? ¿Qué tiene que hacer una mujer para que el más indocto de los hombres componga frases dignas de un bet seller del amor?. Leyendo el libro de cantares me pregunté: ¿Que tuvo de diferente la Sulamita para capturar el corazón de salomón?
El ungido y escogido de Dios, el más sabio de los hombres de la tierra, el más rico de los reyes, carismático y hábil orador, además de un excelente relacionista público, con grandes dotes de administrador y un excelente economista, además de esto sumémosle que era un gran escritor y un excelente poeta bíblico. Cualquier mujer de cualquier época hubiese quedado enamorada de este hombre. Tal vez esto puede explicar porque contaba en su harén con 700 esposas y 300 concubinas (1 Reyes 11:3) pero solo una fue digna de su amor, una entre mil logro capturar su corazón, solo a una le escribió un gran poema que hoy leemos en la biblia (Cantar de cantares)
¿Qué la hizo diferente? ¿Su alta educación? era campesina ¿Su extrema belleza?, seguramente había una más bella ¿Placer sexual? Él podía conseguirlo en otras. No fue el estudio, ni la belleza, ni el apasionamiento, o el deseo sexual; todo eso lo pudo encontrar en cualquiera de las 999 mujeres.
Alguien le dijo a un hombre: ¿Porque no sales con esta chica que te ama genuinamente, de veras que a ella se le nota que te ama.
—No es si me ama, es como quiero yo que una mujer me ame, muchas me pueden amar pero yo necesito una mujer que me ame como quiero ser amado.
Muchas mujeres amaron a Salomón pero solo la Sulamita logro amarlo como él quería ser amado, el hallo más que belleza, placer y amor en ella, el encontró en ella una mujer que logro amarlo como él quería ser amado.
Cautivaste mi *corazón,
hermana y novia mía,
con una mirada de tus ojos;
con una vuelta de tu collar
cautivaste mi corazón. (Cantares 4:9)
hermana y novia mía,
con una mirada de tus ojos;
con una vuelta de tu collar
cautivaste mi corazón. (Cantares 4:9)
El Corazón de un hombre no es capturado por una mujer que exhibe su cuerpo en un acto exhibición. (Estas mujeres sólo lograrán cautivar su deseo y hacer que este quiera desnudar su cuerpo). El corazón hombre es capturado por una mujer que exhibe su corazón tal y como es, que muestra la belleza de su alma y la pureza de su cuerpo. El Corazón de un hombre es capturado por una mujer que hace que él quiera desnudar su Corazón, el corazón del hombre es capturado cuando el encuentra una entre mil que logro amarlo como él quería ser amado.
¿Cómo capturaríamos el corazón de Dios de modo que nos escoja entre miles?
El corazón del hombre representa el corazón de Dios y el corazón de la mujer el corazón de la iglesia; Dios puso en el corazón del hombre la esencia de como el ama y en la mujer la esencia de cómo él quiere ser amado, (si los hombres queremos aprender a amar a Dios debemos aprender un poco a amar de la mujer) por eso la mujer se enamora de un hombre de Dios, porque amándolo a el podrá también amar y aprender a amar a Dios.
Muchos dicen amar a Dios y en realidad le aman pero le aman como las otras 999 mujeres, pero solo unos pocos llaman la atención de él, son aquellos que le aman como él quiere ser amado.
“No solo es amar a Dios, es amarlo como él quiere ser amado”
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com
roveiro.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario