¿PORQUE NOS CUESTA ACEPTAR EL PERDÓN?

¿Porque nos cuesta aceptar el perdón?
Nos es fácil llegar a la vida cristiana y aceptar el perdón, recibir el gozo y la libertad en el corazón y ser liberados de la culpabilidad pero; a medida que caminamos en la fe creemos que nuestras acciones nos justifican:
Como yo no digo malas palabras
Como yo no me emborracho
Como yo no fornico o adultero
Como yo predico la palabra
¿Algo cambio, algo en nuestra naturaleza? La auto justificación por obras.
Es mas fácil aceptar el perdon de primera vez a aceptarlo luego de haber sido perdonados pero aquí va; escrito con la tinta del Espíritu, del corazón de Dios a nuestros corazones:
Y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. Y vino y anuncio las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. (Efesios 2:11-13)
El perdon de Dios es para el que esta lejos y para el que esta cerca.
Es para el que toda la vida a caminado en sus delitos y pecados pero también es para aquel que estando cerca de Dios fallo.
Que regalo tan hermoso, nuestro Padre nos perdona para aceptarnos como sus hijos y nos sigue perdonando como hijos. No es pequemos porque Dios perdona (No hay nadie mas lejos de la gracia que el que cree esta mentira satánica) Es: si peco Dios que es infinito en misericordia me perdona, me limpia y me purifica.
Deja ya de batallar con la culpabilidad acepta el regalo de la salvación.
·Ni yo te condeno, vete y no peques mas. (Juan 8:11b)
·Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. (1 Juan 2:1)
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no es de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se glorié". ( Efesios 2:8-9)
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario