EL ENCANTAMIENTO (El artista del engaño)

EL ENCANTAMIENTO
(El artista del engaño)
Todos alguna vez hemos sido víctima de su magia y de su encanto, ¿Quién no se ha equivocado en el amor? ¿Quién no se ha enamorado y después descubierto que no era amor verdadero tan solo un encanto? Pero no nos culpemos a nosotros mismos en el amor hay 10 espejismos y una mor verdadero. El efecto encantamiento produce en nuestra alma y en nuestro cuerpo las misma emociones del amor verdadero, por eso es que en el afán de amar muchos han hecho su voluntad creyendo ser amados, se sienten en las estrellas y después de algún tiempo salen estrellados.
Me deslumbro con su belleza, me sedujo con su alma, me hipnotizo con sus palabras, afecto mis pensamientos e ilusiono mis sentimientos. Todo era tan mágico y si... Tan solo era magia. —Fueron las palabras de un joven que fue víctima de una artista del engaño.
El encantamiento te cuida y te hace sentir protegid@, se preocupa por ti te hace sentir especial te llama y te busca y te dice lo que quieres oír pero como el mago en el escenario nosotros tenemos que contribuir. En cierta medida en el afán de amar y de encontrar pareja nos engañamos a nosotros mismos mediante pensamientos mágicos que se salen de la realidad, pensamientos idealistas de falsa perfección, nos centramos en las virtudes y ocultamos los defectos, defectos que arruinaran nuestra vida cuando el efecto encantamiento desaparezca. Por eso tal motivo en los sentimientos no podemos ser nuestros propios concejeros. Una amiga mía se dejó deslumbrar por un tipo que parecía ser especial:
—No creas que eres la única solo eres una más, que ha caído en el arte del engaño. ( Fue mi concejo cuando pidió mi consentimiento)
—Ella decidió no seguir mi concejo y hace poco, después de 4 meses todo se vino abajo y la encantada se desencanto y quedo con una gran desilusión.
Te hipnotiza, te deslumbra, te fascina y te seduce te enamora con sus sortilegios, pero no es amor real, es algo pasajero, necesitas a Dios si quieres amor verdadero. A Dios no le gusta la magia a él le gusta lo real y si quieres ser feliz no se puede vivir de fantasías creadas en tu mente por eso; piénsalo bien ¿quieres amar un espejismo que desaparecerá o quieres el amor verdadero?
Si es así busca a Dios, busca el concejo, recuerda que en el amor tu corazón no es el mejor consejero, si ha venido el encanto con sus encantamientos por sobre toda cosa guardada guarda tus pensamientos (Proverbios 4:23), busca a tu líder y sigue su concejo y no serás víctima de sus embaucamientos, aunque sientas que tu líder se equivoca recuerda que el cómo tu pastor tiene un poquito más de óptica, Tú no puedes enseñarle a un optómetra sobre visión ni a Dios como es que se maneja el corazón.
Si el encantamiento daño tu corazón recuerda que en Dios hay restauración y que el que el que te ama te dará alguien que te amé de verdad, no te dejes engañar por la magia del encantamiento porque al final serás tú el único que saldrá sufriendo.
"Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado a un marido, para presentaros como una virgen limpia al Cristo. Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo." (2 corintios 11:2-3)
Por: Roverg Giraldo
Roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario