¡AMOR DESAFORADO!

¡AMOR DESAFORADO!
—Tal vez Dios solo quiera una cosa de ti en este tiempo:
Que lo ames desaforadamente, con exceso y osadía, que tu corazón palpite por él, que le grites que lo amas. Tal vez tú estás pensando en almas y él está pensando en tenerte en sus brazos, escuchando te amo. ¿De qué te sirve tener un gran ministerio reconocimiento y lejos de su corazón? ¿si dejaras de pensar en almas y piensas en él?
—Es decir los frutos no se ven solo en almas?
—Tú puedes tener miles de almas siguiéndote y no tener una relación íntima con Dios. Tu quieres almas él quiere que le ames.
—Pero y si le amo y no gano almas ¿Sería contradictorio no?
—Claro!
—No es que solo me interesen las almas. Es que creo, espero no estar mal; fruto de tu amor hacia Dios es que ganas almas.
—Ganar almas es fruto de la intimidad con Dios, es algo que se disfruta y que trae placer, es como cuando una pareja decide tener hijos hay placer en la intimidad y fruto de eso vienen los hijos.
Dios no escoge a sus íntimos por cuantos evangeliza por cuantos lleva a convención Dios ve es tu corazón. Lo que tú hagas para él debe ser en un acto de amor,
Hace poco pensé en renunciar al ministerio, decidí ofrendarlo para tenerlo a él, no sabes cuánto llore, el ministerio es algo que yo amo, es mi trabajo de 6 años predicando día y noche, semana tras semana. Cuando le entregaba el ministerio escribí esto:
Te voy a entregar lo que más amo,
Te voy a entregar el ministerio,
Mi esfuerzo de tantos años,
Te entrego mi título y mi profesión
Solo en busca de tu amor,
Quiero correr a tus brazos y solo sentir tu amor y tu perdón.
De nada me sirve, tener lo que tengo si te siento tan lejos!
Trabaje estos años para decirte toma todo lo que tengo,
Título, nombre y posición
Tu diste todo yo te doy lo único,
Si de algo vale en un acto de amor.
—Alguna vez le dije a Dios lo mismo y me dolió mucho y alcanzo a entender un poco, Pero lo tuyo es tal vez más grande.
—No sabes la cantidad de pensamientos que vienen
—¿Cómo cuáles?
—Tendrás que empezar nuevamente, fallaste, ya no serás un hombre de Dios, ¿Con que autoridad vas a escribir sobre ministerio si lo entregas?, vas a perder tu autoridad, Ya no serás apreciado, ya no serás un líder sino solo un cristiano más, ya Dios no te usara como a grandes hombres de Dios, soñaste toda tu vida con ser grandemente usado y ahora todo será ilusión, ya no te invitaran a predicar etc…
—¿Dios que te dijo al respecto? ¿Bueno si se puede saber?
—¿Me amas?¿Me amas?¿Me amas?
—Señor tú lo sabes todo; tú sabes que te amo.
—Pastorea mis ovejas, apacienta mis corderos,pastorea mis ovejas.
El acepto mi ofrenda pero no me quito del ministerio pero para mí fue morir a lo que amo, no sabes cuánto he amado esto, con todo mi corazón, pero llega un momento en que tienes que estar dispuesto a entregar lo que amas en mi caso es el ministerio.
Yo he escuchado el corazón de Dios palpitando por las almas por eso predico, no por mi sino por el, no porque mi líder me exija no porque mi pastor quiere llenar la iglesia, es por Jesús, es por el Padre es por su causa que me apasione por ese sueño, pero ese sueño no puede ser más valioso que estar enamorado hasta expirar amor por los poros.
Él no nos necesita para traer los pecadores a él, él puede solo, él quiere que nuestro corazón palpite al unísono con los dos latidos fundidos en uno
—Entiendo!!
—La obra de Dios es el corazón de Dios y en ella están involucradas 4 personas que se aman:
El padre que ama, El hijo que dio su vida, el Espíritu santo que convence y tú que eres la que habla. Porque te ama te involucra en lo que el ama, un solo corazón con Dios, volver a la esencia. Recuerda algo:
"Puedes ser el que más ganas pero no el que más amas, el quiere escuchar tu corazón palpitar para el en un te amo y que cada alma que ganes sea un acto que haces por amor".
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario