Me siento lleno (La vida de intimidad)

Me siento lleno
(La vida de intimidad)
Una de mis comidas favoritas es el arroz atollado y más si va acompañado de papas a la francesa y salsa de tomate. Hace unos días antes del almuerzo sentí hambre y me comí dos empanadas con una gaseosa antes del almuerzo, cual fue mi sorpresa al llegar a casa de mi madre; ella había preparado arroz atollado con papas fritas y salsa de tomate:
--Mamá ¿porque no me avisaste que cocinarías arroz atollado? Hubiera sabido no habría comido empanadas con gaseosa.
--Se me olvido avisarte, ¿quieres comer?
--Mejor guardamelo para mas tarde, cuando tenga más hambre porque llene mi estomago de comida chatarra.
Si tu estomago esta lleno, por mas que te traigan la comida más deliciosa, no sabrá igual y no podrás comerla. Cuantos llenan su alma con comida chatarra para el alma, cuantos cuando tienen hambre llenan su vida con impureza sexual; comida toxica ofrecida por el enemigo mientras Dios, tiene una comida saludable y deliciosa preparada.
"Si yo tengo intimidad con mi esposa salgo completamente satisfecho. Si el enemigo me ofrece placer sexual ilicito, yo estoy alimentado de lo bueno que me ha dado Dios y mi esposa. Mi alma, mi corazón y mi cuerpo estarán llenos y yo podre rehusar los ofrecimientos de cualquier mujer. De igual manera si yo tengo intimidad con Dios estaré satifecho y no querré llenar mi vida de pecado". (Énfasis añadido)
El concejo para los casados es: tengan intimidad con su esposa y así no estarán buscando placer fuera de ella.
El concejo para los solteros es: Tengan intimidad con Dios, permita que el los llene completamente y así Dios les dará dominio propio. Cuando tengan su esposa podrán disfrutar del placer que Dios reservo para el matrimonio, No olvides que la impureza sexual trae un placer momentáneo pero culpabilidad y suciedad en el alma. Cahs Luna dijo: "Nadie con impureza puede tener una vida feliz"
Como soltero adulto te digo que cuando llevamos una vida satisfecha en intimidad con Dios; él nos da el dominio propio y la vida sexual del soltero es una bendición. llevó 7 años en la iglesia y me he guardado, mi área sexual no ha sido una aflicción para mi, las veces en que el pecado y la impureza han sido parte de mí vida han sido las ocasiones en que descuide la intimidad con Dios, pero cuando mi vida espiritual esta fuerte la carne y el cuerpo están en sujeción y me he sentido puro y limpio delante de Dios.
"Dios quiere que los deseos sexuales estén dormidos en nosotros hasta el momento del matrimonio y esto solo se logra viviendo una vida de intimidad con él y ofreciendo nuestros cuerpos en sacrificio vivo, puro santo agradable a él"
Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios, les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual, ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios. No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. (Romanos 12:1-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario