MEDIDAS DESESPERADAS

MEDIDAS DESESPERADAS
¿Alguna vez te has sentido en ese punto en que te sientes lejos, tan lejos de Dios que crees que ya nunca lo volverás a hallar? Cuándo piensas que todo lo que él dijo ya nunca será porque estas tan lejos de su presencia que no puedes obtenerlo. ¿Alguna vez has pensado que Dios no sabe que tú no quieres sus regalos sino que lo quieres a él? pero el abismo es tan grande y el camino es tan largo que sientes que tardaras años para llegar hasta donde él está, batallas con orar, oras y no sientes su presencia, lees la biblia y es un libro más; pero no puedes oír la voz de Dios en ella. Y el pecado, ah el pecado es tan seductor, el mundo te seduce, su música, su baile, la manera en que maneja sus sentimientos, su estilo de vida superficial del que una vez saliste huyendo ahora se hace seductor, pero en el fondo sabes que ese no es tu mundo, y por alguna curiosa razón permaneces en la iglesia pero quisieras que todo fuera como una vez fue "lleno del amor de su presencia". Sabes que él te espera, sabes que él te ama pero no quieres caminar tan duro y largo camino.
Te tengo una buena noticia; no eres el único que atraviesa por esta situación, todos en algún momento de la vida cristiana hemos sentido lo que tu estas sintiendo. Pero te aseguro que si es posible recuperar su presencia. Solo tienes que hacer dos cosas si quieres volver a tenerlo como antes; Lo primero que tienes que hacer es:
1-Decide si quieres su presencia, decide si aún lo amas, solo el amor nos hará tomar la decisión correcta de buscarlo. Hace poco le pregunte a un joven que se sentía lejos de Dios:
—¿sientes algo por él? ¿Aún lo amas?
—No selo que siento
—Decide si lo amas, si en tu corazón aun sientes algo por él, porque de nada vale recuperar una relación si en ella no hay amor, en tal caso lo mejor será que no lo hagas, porque de que te sirve tenerlo contigo pero sin amarlo.
2-Lo segundo que tienes que hacer es tomar decisiones que te acerquen a su presencia:
Si aún lo amas; empaca tus maletas y empieza a caminar el camino de regreso a su presencia, ora aunque no lo sientas, lee tu biblia aunque sientas que el no te hable, ayuna aunque mueras de hambre, No tardes en tomar decisiones que te lleven a su presencia no tardes en romper relaciones que te acerquen a su presencia, no tardes en apagar la tv, la computadora y el celular y ponte a orar, búscale como manantial en medio del desierto, búscale aunque no lo sientas, ¿quien te dijo que amar es un sentimiento? amar es una decisión, persevera ya llegara el día en que nuevamente con su sola presencia tu corazón se acelere y no puedas contener el llanto.
¿Qué tanto valoras su presencia?
Jacob trabajo 14 años por la mujer que amaba, ¿caminarías 14 años con la esperanza de recuperar su presencia? por eso te pregunte ¿aun lo amas? tu viaje no sera tan largo como el de Jacob pero no te prometo que el viaje sea corto, no te prometo que el viaje sea tan fácil como lo fue alejarse de el pero si te prometo que lo hallaras. Tal vez tarde días meses o años, todos depende de cuando inicies el viaje y de que tanto corras para estar en sus brazos.
“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón” (Jeremías 29:13)
Por: Roverg Giraldo
Roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario