EL AMOR NO SE PUEDE CALLAR (Secreto del corazón)

EL AMOR NO SE PUEDE CALLAR
(Secreto del corazón)
¿Alguna vez has guardado un secreto en el corazón por mucho tiempo?, ¿alguna vez has guardado lo que sientes por alguien, porque no es el tiempo, porque debes esperar o simplemente por cobardía?
Un joven me dijo:
—Ni ella, ni nadie sabe cuánto la amo, quisiera llamarla y tan solo escuchar su respiración por el teléfono, gritarle que la amo, aunque sé que nunca la tendré, preguntarle porque me dijo que me amaba si no era verdad, que aunque yo nunca le dije nada yo también la amaba, que no aguanto más callar esto que siento. Pero tendré que callar que por ella estoy muriendo. (Ella se cansó de esperar ser correspondida y ahora esta con otro hombre)
Un joven entre lágrimas le abrió su corazón a una Joven:
—Ya no puedo callar esto que estoy sintiendo, sé que tú me ves como amigo pero yo no te veo como mi amiga, no sé cómo paso, simplemente me paso y aunque abrir mi corazón signifique perder tu amistad ya no puedo callarlo.
Jesús ha guardado su amor por más de 30 años y ahora abrirá su corazón porque no puede callar, ha llegado el momento de confesar a sus discípulos lo que su corazón siente y lo que a continuación viene "Morir en un acto de amor"
Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días. (Marcos 8:31)
Pero pedro comenzó a reconvenirle; ten compasión de ti Señor en ninguna manera esto te acontezca. Unos momentos antes él había recibido del Padre la revelación de que Jesús es el Cristo pero pedro quería un Cristo sin Cruz un Dios de solo milagros y bendiciones, no un Dios que muere en un acto de amor. ¿Que Cristo quieres tú?
«Jesús les abre su corazón a sus discípulos y ellos quieren un cristo sin cruz»
Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. (Marcos 8:34-35)
—Pedro tengo un nudo en mi garganta, te estoy abriendo mi corazón, amo tanto mis hijos que moriré en un acto de amor, si tú de verdad escuchas la voz de mi corazón y correspondes a lo que yo por ti estoy sintiendo y lo que por la humanidad estoy sintiendo no solo me veras morir sino que te entregaras en un acto de amor.
Estimado lector:
Hay cosas que están en el corazón que no se pueden callar, porque cuando callamos nos hacen daño, hay cosas en el corazón de Dios que no se pueden callar; el amor por ti y por los demás. Tu eres la voz del corazón de Dios, tu eres quien debe hablar de ese amor que el no pudo callar. Por favor:
¡Háblale a alguien de ese amor, no lo calles por favor!
Por: Roverg Giraldo
Roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario