AMANDO EN SECRETO

AMANDO EN SECRETO
(Hay que abrir el corazón)
Nos cuesta abrir el corazón porque no queremos mostrarnos débiles, nos da un poco de temor no ser correspondidos pero algunos han guardado tanto su corazón que se podría hacer una película para encontrarlo, algunos han guardado tanto su corazón que se necesita emprender una aventura para darle libertad.
¿Alguna vez amaste en secreto?
—Verla a ella era sentir que el mundo se me caía pero tú sabes cómo somos los hombres; reservados, cautelosos, cuidados, perspicaces, no abrimos nuestro corazón a menos que estemos seguros, para evitar la vergüenza de no ser correspondidos (Esto si el hombre está verdaderamente enamorado) — Fueron las palabras de un hombre.
Si un hombre está verdaderamente enamorado tendrá un poco de temor a perderte y ese temor le mantendrá a raya de no enamorar otras chicas, de salir con otras chicas de no chatear más de la cuenta, porque su corazón esta tan ocupado pensando en ti que no disfruta salir con nadie más, porque si ama de verdad no buscara que sientas celos, no hará que te sientas insegura, sino que donde quiera que vayas te dará tu lugar. Si te ama de verdad peleara la batalla contra sí mismo vencerá sus temores o morirá en el intento pero te abrirá su corazón.
Nos cuesta abrir el corazón y llevamos ese temor ante Dios:
Jesús siendo Dios abandono al cielo y se embarcó en una aventura de 33 años que concluyo con la más hermosa demostración de amor de todos los tiempos; morir en una cruz. Perdóname el atrevimiento te hago esta pregunta:
¿Alguien aparte de Jesús ha trabajado 33 años para enamorarte? ¿Alguien aparte de él te amo hasta la muerte? ¿No deberíamos nosotros abrir nuestro corazón a él sin reservas ni temores? ¿No deberíamos amarlo con un amor que arda hasta quemarnos?, ¿no deberíamos amarlo hasta que nuestra mente solo piense en él? ¿Porque no abrirle el corazón sin temor de no ser correspondido?.
Cuando leía las palabras de Jesús entendí porque se enojaba tanto con los Fariseos; —Este pueblo de labios me honra pero su corazón está lejos de mí (Mateo 15:8)
Tus palabras no son sinceras,
Tu servicio es egoísta,
Tus te amo no los sientes,
Tus te quiero son falsedad,
Tú amas a otro más que a mí,
Tu amor por mí no es una realidad cuanto quisiera que me ames de verdad y que tu amor no fuese falsedad.
Por eso Jesús se enojó tanto con ellos; porque él los amaba pero ellos no correspondían ese amor de corazón. El ya nos abrió su corazón pero ¿Cómo corresponder a ese amor?
Qué tal si empezamos con nuestras mejores palabras, porque no renunciar a nuestros temores y de una vez por toda le abrimos el corazón a Dios. Porque no gritarle con alma vida corazón y acciones lo que sentimos por él, porque no embarcarnos en una aventura de película recuperar nuestro corazón para ofrecérselo en un acto de amor.
Dios necesita que nuestro corazón este abierto, que él pueda entrar en él y descubrir que sin él no puedes respirar, que cuando no le sientes tu corazón deje de latir. No tengas miedo de abrirle el corazón y de entregarte en un gran acto de adoración.
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario