ANZUELO SENTIMENTAL

ANZUELO SENTIMENTAL
(El es todo lo que sueñas pero no es todo lo que soñé para ti)
Ella es el anzuelo; agradable a los ojos, deleitoso al paladar, hace que tu vida gire en torno a el y que te lances por atraparlo, pero el final es amargo, te sacara del agua del espíritu hasta matarte. Fue lo que Dios le dijo a un joven que se vio fuertemente atraído por una chica que cumplía en gran mayoría sus expectativas.
El vivió ese momento en que se juntó lo que Dios le dijo y la persona que le gustaba, sintió emoción, esa que sentimos cuando vemos esa persona que hace que el mundo se nos caiga, esa que de solo ver a la persona nos hace sentir que volamos, esa emoción que aunque no seamos nada pero ya soñamos con poder tomar su mano. Pero él fue desconfiado, guardo su corazón y en medio de sus oraciones tuvo una palabra de Dios:
“Ella es todo lo que sueñas pero no es todo que yo soñé para ti”
No pasaron tres meses, ella no quizo esperar a que Dios diera su aprobación, luego el tuvo que verla partir de la iglesia abandonando a Dios precisamente por sus sentimientos. El enemigo sabe lo que sientes, y el amor se te nota en los ojos, por eso como dice la Pastora Claudia castellanos: “Antes del indicado viene el equivocado”.
Si el enemigo descubre que alguien te gusta y conoce lo que Dios te ha hablado no dudara en enviar anzuelos para pescarte, pequeños distractores que en medio de tu hambre de amar se mostraran deleitosos.
El anzuelo te engaña, él no es quien tú crees que él es, ella no es quien tú crees que es, detrás de ella está el que quiere pescar tu alma. Por eso mi amigo tuvo que tomar la decisión correcta en el momento oportuno gracias a que escucho la voz de Dios aunque no sin salir herido.
Querido amigo:
Si quieres encontrar pareja no debes ir a la superficie debes ir a las profundidades, sumergirte en el único que puede hacer un milagro sentimental, querido amigo; no te culpes por sentir, todos en algún momento de la vida cristiana estamos o estaremos en tu lugar. Aún he tenido que tratar consejerías de personas casadas (cristianas) que han sentido lo que tu estas sintiendo; ver en un anzuelo todo lo que deseamos. No te culpes: ¿Cómo has de saber si le eres fiel a Dios si nunca has sido tentado? ¿Cómo has de serle fiel a la que ha de ser tu esposa si siendo soltero y cuando más necesitado estas no aprendes a decir no aunque te sientas fuertemente atraído y enamorado? ¿como no has de amar de verdad a la mujer que Dios te dara si no aprendes a hacer la voluntad de Dios aunque te cueste lagrimas?
Es en los momentos que somos tentados que decidimos si vivimos en el espíritu o en nuestras emociones. Vivir en tu alma es hacer lo que esta siente, vivir en el espíritu es hacer lo que el té dicta aunque no sientas hacerlo pero traerá fruto de vida. Recuerda que aun el mismo Señor paso este tipo de pruebas tuvo muchos anzuelos que trataron de pescarlo pero se mantuvo firme.
Absolutamente todos pasamos esta prueba, los solteros con la persona equivocada los casados con alguien más, sean de la iglesia trabajo o universidad lo que pasa es que muchos callan por vergüenza, pero es normal ser tentado,es normal que haigan anzuelos por ahí nadando. Lo único que nos mantendrá a salvo será siempre consultar a Dios, guardar el corazón y tomar las medidas necesarias.
"Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida" (Proverbios 4:23)
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario