VICTIMA O PROTAGONISTA (Sueños mutilados)

VICTIMA O PROTAGONISTA
(Sueños mutilados)
Has tropezado, has caído y te has golpeado,has sufrido un accidente que ha dejado tus sueños mutilados. Una cosa taladra tu mente; ya nunca más volverá a ser igual, ya no caminaras como antes, ya no correrás como antes, ya no podrás hacer las cosas que hacías antes. Estas rendido sin pelear una batalla más, por eso te encierras en tu habitación a llorar tu pobre situación.
Renunciaste a tus sueños, ya no peleas por ellos, renunciaste a tus proyectos ya no corres tras de ellos. Maldito accidente emocional que mutilo la vida de intimidad que llevo consigo tu autoestima espiritual.
Algunos tienen una prótesis para ocultar que su alma ya no esta igual; los he visto a montones y en ocasiones yo he sido uno de ellos (ocultando el estado de mi alma para no recibir compasión, para que nadie juzgue mi situación)
¿Es tu culpa?
La discapacidad no es tu culpa,
Nadie elige serlo a menos que este loco,
Nadie elige ser un discapacitado de sueños, nadie elige serlo.
Nadie se levanta un día y dice voy a pecar porque quiero destruir mis piernas para no volver a hallar a Dios, nadie se levanta y dice; voy a destruir mis sentimientos para caminar con el corazón hecho pedazos, nadie se levanta diciendo, voy a estrellarme financieramente para ser un discapacitado financiero y vivir eternamente en la pobreza, nadie decide hoy voy a quedarme sin frenos en mi carácter porque quiero perder a mis amigos para caminar solo el resto de mi vida, nadie dice "quiero que el avión de mis sueños se estrelle para no volver a soñar."
¿Entonces si no es tu culpa porque te lamentas y porque te culpas? ¿Si no es tu culpa porque permites que aquella situación que mutilo tu alma también mutile tu espíritu?
¿Donde estas tu Adán? (Genesis 3:9)
¿Que haces hay Elias? (1 Reyes 19:9)
¿Pedro me amas? (Juan 21:15-19)
Recuerda de donde has caído Efeso. (Apocalipsis 2:5)
—Señor es que el maldito accidente aquel que tuve, ha dejado mis sueños mutilados, ya no volveré a ser el mismo.
—Quien te dijo a ti que yo quiero que seas el mismo de antes, yo quiero que seas mejor que antes y si no sufres accidentes que destruyan lo que eres no podre formar en ti lo que yo quiero que seas, recuerda que a los que me aman todas las cosas obran para bien.
Si has perdido tus piernas camina con las de Jesús, si tu fe se han hundido al caminar en el agua deja que Jesús te lleve de regreso a la barca, si tu corazón se ha estrellado al escoger al hombre equivocado deja que el Señor te lleve al indicado,si tus finanzas se han quebrado entrégale lo poco que tienes a Dios para que en sus manos sea multiplicado.
"Si te has hundido en el pecado Dios ya se proveyo un sacrificio por los pecados"
Un accidente podrá destruir cosas en ti, pero jamas podrá impedir que el carácter de Cristo sea formado en ti, deja de lamentarte, al fin y al cabo todos en algún momento hemos sufrido accidentes que nos han transformado la vida, que han dejado nuestros sueños mutilados.
No escojas ser víctima, escoge ser protagonista de una nueva historia, una historia como muchas otras de la biblia de superación personal de hombres y mujeres que ante los accidentes de la vida no se rindieron sino que hicieron de tripas corazón se levantaron y hoy en día son ejemplo de superación.
La discapacidad de tus sueños no es tu culpa, no te lamentes más, agradece a Dios, gracias a las caídas y tribulaciones a los sufrimientos y decepciones, Jesús se forma en ti. Cuando el mundo te vea levantarte podrá decir no eres tú es Cristo viviendo en ti.
No importa sea cual sea tu situación, dejame decirte que hay una salida, que cuando tu mundo es mas oscuro la luz de Dios es mas evidente, que cuando la vida a mutilado tus sueños y te ha dejado sin esperanza, Dios viene a tu vida y puede rescatar tu alma.
"Mutilaste mi alma, mutilaste mi corazón pero no podrás jamás impedir que en mi obre Dios"
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario