DIÁLOGOS CON DIOS (Aún no me conoces)

DIÁLOGOS CON DIOS
(Aún no me conoces)
Aun no me conoces, Yo Soy tu Dios que perdona, restaura y levanta, además de esto; no solo levanto sino que te promuevo a una posición mejor que la que tenias antes de que fallarás.
Aún no me conoces, cuando yo te perdono me olvido de tus faltas y no dejo de confiar en ti porque me fallas, la confianza que yo he depositado en ti no depende de tus aciertos o desaciertos sino de la relación que Yo y tú tenemos, eres mi hijo y por esa sencilla razón eres digno de mí confianza.
Sé quién eres y sé lo que llegaras a ser. Yo no me equivoco, no me equivoque al elegirte y cuando lo hice, lo hice a sabiendas que fallarías. En ningún momento e dudado de ti, ¿Crees que me toman por sorpresa tus faltas? ¿Crees que en algún momento digo; no me esperaba esto de ti?.
Aún no me conoces, puedo predecir con miles de años de anterioridad los sucesos trascendentales de la humanidad ¿No podría yo predecir que me fallarías? ¿Puedo yo predecir que me fallarías y no predecir también tu restauración? ¿Puedo Yo que se que caerías no correr a levantarte? ¿Que clase de Padre crees que Soy Yo? ¿Crees que mi amor por ti tiene un limite o fecha de caducidad? ¿Crees que en algún momento me arrepentiré de amarte? Aún no me conoces, crees conocerme pero aún no me conoces.
Yo soy el padre que te alienta a aprender a caminar, se que caerás intentándolo pero estaré pronto a levantarte, quiero que sepas que si caes no es porque me descuide contigo, ni porque te salgas de mi cuidado, por el contrario estoy atento a cada uno de tus pasos. Quiero que aprendas a correr a mis brazos y que lo hagas por ti solo.
Aún no me conoces,
Yo soy el Dios que disfruta verte sonreír,
Tus sonrisas me hacen sonreír,
Tus lágrimas quebrantan mí corazón.
Aun no me conoces, te falta conocerme, te falta conocer mi amor, te falta conocer mi restauración, todo obra para tu bien, porque te amo tanto que todo lo utilizo para tu bien, tendrás el final que yo te dije que tendrías a pesar y por encima de todo, porque yo no me equivoque al elegirte.
Aún no me conoces ¿Quieres conocerme?
Por Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario