DIÁLOGOS CON DIOS (Una vara seca)

DIÁLOGOS CON DIOS
(Una vara seca)

"Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio. Y aconteció que el día siguiente vino Moisés al tabernáculo del testimonio; y he aquí que la vara de Aarón de la casa de Leví había reverdecido, y echado flores, y arrojado renuevos, y producido almendras." (Números 17:8)

—¿Pero cómo puede ser posible? ¿No toco el suelo y aun así doy fruto?
—Tu crecimiento no viene del lugar en que estas plantado sino de en la presencia de quien estas,
En tan solo 12 horas la vara reverdeció hecho renuevos y dio almendros. Dios no se ha olvidado de tus sueños de dar fruto, él tiene un propósito contigo diferente al que has soñado pero él no se ha olvidado de tus sueños de dar fruto.

Tus eres esa vara a la que las circunstancias han hecho fuerte, el Señor se apoya en ti, tal vez como la vara no entiendes el proceso que estás viviendo, pero recuerda que el señor se apoya en ti, que en este tiempo te abre su corazón, él quiere que estés en su presencia y que en menos de lo que esperas des el fruto que en años no has podido dar. Porque tu no dependes de la tierra en la que estas plantada sino en manos de quien estas.

Este tiempo de cambios no solo es duro para ustedes sino para nosotros también, aunque Tata esta en mi ministerio para mí no es fácil por él aprecio que tengo hacia ella ¿Cómo podría yo alegrarme con lo que para ella ha causado dolor? ¿Cómo podría yo alegrarme de tener un discípulo más a costas del sueño de alguien más? Pero Dios hablo a mi vida esta madrugada:

—No cuestiones mis propósito con ella, ¿quién eres tú para decidir qué es lo mejor para ella? deja que yo que la plante, forme en ella el propósito por el cual la traje a esta tierra. Aunque ella vea que no da fruto yo veo en ella un bastón en quien apoyarme, aunque ella sienta que su vida se seca yo veo la firmeza y la autoridad, aunque ella se cuestione por sus resultados yo veo en ella que está dispuesta a rendirse y arder para mí si se lo pidiese,

“No midas éxito por posición mide tu éxito por estar en el propósito” Aunque ella se sienta en un momento oscuro yo le haré reverdecer hechar renuevos y dar fruto, además de esto haré que este en mi presencia.

Es mejor dar fruto en su propósito,
Es mejor dar fruto en sus manos,
Es mejor dar fruto en su presencia aunque no lo entendamos.

No estas retrocediendo por el contrario estas avanzando a lo que el planeo para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario