QUIERO OÍR TU VOZ (Vale la pena leerlo, lo prometo)

QUIERO OÍR TU VOZ
(Vale la pena leerlo, lo prometo)
“Tu estas pidiendo una esposa pero lo que en realidad necesitas es oír mi voz diciendo te amo” Su palabra penetro tan profundo en mí quebrantando mi corazón, como siempre él tenía la razón. El me conoce mejor de lo que yo mismo me conozco y sabe que es lo importante y que es lo que con urgencia necesito.
Un paralitico es puesto a los pies de Jesús para que lo sanase, y lo que él hace es decirle «Hijo tus pecados te son perdonados» (Marcos 2:5) Jesús responde de esta manera porque a veces lo que pedimos no es lo que con urgencia necesitamos.
¿Que estas pidiendo para esta convención?.
¿Estas cansado de asistir reunión tras reunión, escuchando palabra tras palabra y siguiendo en el mismo estado espiritual?. En promedio un cristiano escucha 150 conferencias al año (sin contar sus devocionales privados) esto puede hacer que después de varios años algunos de nosotros podamos dictar una conferencia teológica en una universidad sin temor a equivocarnos. Si tú eres como yo no quieres aprender quien es Dios, quieres conocer a Dios, no necesitas oír de Dios lo que necesitas con urgencia es oír a Dios.
"Tu no necesitas una convención más, necesitas oír a Dios en esta, no necesitas una conferencia más, necesitas que tú corazón sea quebrantado por su voz, no necesitas una charla de motivación necesitas que su voz desnude tu interior."
Hace poco un amigo presento una solicitud de crédito al banco la cual fue aprobada satisfactoriamente, pero aunque su crédito fue aprobado nunca hablo con el dueño del banco; ¿Cuantas de nuestra oraciones han sido contestadas positivamente pero tenemos el sin sabor de no haber oído a Dios? cuantos de nosotros estamos triunfando profesional, sentimental, familiar y ministerialmente, por ende sabemos que Dios está en el asunto, sabemos que Dios hace parte de nuestra vida, pero no escuchamos esa voz que nos parte el alma en dos.
Hace poco Dios me pregunto:
—¿Estarías dispuesto a enamorarte una vez más y volver a morir si yo te lo pidiese, estarías dispuesto a esperar algunos años más si yo te lo requiriese?
—Tú sabes que yo no te rehúso nada, pero tendría que oír tu voz para poder hacerlo.
Tu puedes soportar un "No" de Dios si escuchas su voz, puedes soportar un "Espera" de Dios si sabes que es su misma voz la que te lo dice; porque aunque lo que él te diga no te agrade su voz trae tanto amor, tanta seguridad, tanta paz que descansas en oírlo, tu lo sabes porque en algún momento de tu vida moriste a tantas cosas con tal de seguir escuchando su voz.
Mi amig@ que vas a asistir a esta convención, prepara tu corazón para oír a Dios, ora, ayuna, intercede, desnuda tu alma, cambia la aptitud de tu corazón y búscale con fervor, que Dios se entere que hay alguien que se muere si no escucha su voz, que Dios vea tanta desesperación en tí que se vea obligado a hablarte, rompe el techo, así los religiosos se enojen, rompe el techo!
Mientras escribo esto acabó de oír la voz de Jesús:
—¿Qué habría pasado si tu hubieses sido el paralitico y a pesar de romper el techo yo no te hubiese sanado?
—Señor, por tan solo ver tu rostro vale la pena romper el techo, por tan solo oír tu voz vale la pena romper el corazón. No pido más para esta convención solo quiero oír tu voz.
“Dios nos dio oídos para que antes que escuchar el mundo escuchemos su voz”
Por: Roverg Giraldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario