DIÁLOGOS CON DIOS (Gracias por un pañal)

DIÁLOGOS CON DIOS
(Gracias por un pañal)
¿Cómo escuchar el corazón de Dios? Como hacer que él me cuente lo que siente, como hacer que su presencia en mi vida sea una realidad y no solo una experiencia de un fin de semana una célula o un devocional?
Compartir tiempo con Jesús es la mayor experiencia, que el sane nuestras heridas es fabuloso que él te de sus instrucciones es increíble pero que él te abra el corazón es extraordinario.
En estos días él me ha llevado en un viaje sin regreso hasta su corazón de una manera diferente: voy por la calle caminando y él me dice: dile a ese hombre que hay solución para su hogar, que lleva 7 años tratando de ser feliz con la mujer que ama pero que no han podido porque no me han invitado a su hogar, dile que no es con ejercito ni con fuerza sino con mi Santo Espíritu (Zacarías 4:6). Dile a ese joven que te pide una moneda para drogarse que ya hay una orden de libertad, que no tiene que ser más esclavo de la droga y prisionero de la culpa.
Se han ha cercado personas extrañas a contarme sus problemas y para que ore por ellas, he podido ver en cada una de ellas las heridas sangrantes de mi Cristo, he podido ver a Dios llorar a través del dolor de otros, he podido verlo sonreír en la sonrisa de otros; lo curioso de todo es que no es a través de desconocidos sino de personas a las cuales conozco hace algún tiempo e incluso años.
—Ve y lleva un vestido y unos pañitos y un pañal.
Sentí en mi corazón que ese era el regalo para una niña que está por nacer, cuando di ese regalo regrese a mi casa y escuche a Dios decir:
—Gracias por el vestido por los pañitos y por el pañal
—Señor ¿Gracias por un pañal?
—No es simplemente un pañal, ¡Es un pañal para mi hija! Un pañal deja de ser un simple pañal cuando es un pañal para tu hijo porque a través de ese pañal tu estas demostrando que lo amas, cuando tengas hijos lo comprenderás. Ellos no necesitan un pañal, ellos necesitan saber que estoy con ellos y un pañal aunque para ti sea insignificante para ellos es señal de que no los he abandonado a su suerte y no me he olvidado de ellos, el mundo no necesita tu dinero Roverg el mundo necesita mis palabras y mi amor.
Sentir lo que él siente por otros
Qué bonito es cuando el te deja sentir un poco del amor que el siente por otros, cuando no das una palabra o un regalo simplemente por darlo sino porque de veras Dios está en tu corazón amando a cada persona a través de tus palabras y de tus detalles.
Alguien me dijo:
—¿Porque Jesús habla contigo y no habla conmigo?
—Seguramente porque no lo buscas
—Claro que lo busco
—Para oír a Dios no solamente tienes que orar y leer las páginas de tu biblia, para oír el corazón de Dios tienes que sacar a Dios de la biblia y llevarlo a la vida. Dios es más que palabras Dios es amor.
Por: Roverg Giraldo
Roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario