MI RELACIÓN CON DIOS NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO
(Alguien necesita leer esto)
(Alguien necesita leer esto)
Este mensaje va dedicado para todos aquellos que su relación con Dios está atravesando una crisis, para aquellos que dicen "no ha vuelto a ser igual" para aquellos que han caído en la arena de la vida y por alguna razón no se han podido levantar, para aquellos que dejaron la intimidad con Dios y cuando volvieron a buscarla ya no estaba, para aquellos con santa frustración de no poder tener a Dios como al principio.
¿Quién no ha atravesado una crisis en su relación con Dios? ¿Quién no se ha sentido tan lejos tan lejos de Dios como lo es el oriente del occidente? Díganme: ¿quién no ha atravesado una crisis en su relación con Dios?
Por momentos en los que la oración es vacía, hueca o simplemente inexistente, díganme quien no ha cogido su biblia y sólo han sido páginas de un libro más.
La palabra es como fuego pero ya no me quema,
La palabra es como martillo pero ya no me quebranta,
La palabra es como espada y no me hiere no me parte.
La palabra es como martillo pero ya no me quebranta,
La palabra es como espada y no me hiere no me parte.
¿De que te sirve graduarte con honores si te costó tu relación con Dios, de que te sirve tener el ministerio más grande si te costó tu relación con Dios, de que te sirve tener dinero, ropa, lujos y posesiones si te costó tu relación con Dios, de que te sirve tener alguien a tu lado si te costó tu relación con Dios?
Mi amigo no te estoy juzgando, te estoy hablando de que nuestra relación con Dios atraviesa por crisis, déjame decirte las crisis son normales, lo que no es normal es no hacer nada para no salir de ellas.
¿Me creerías si te digo que Moisés atravesó crisis de 40 años en su relación con Dios y que durante esa crisis no supo de Dios? David duro un año sin orar en al menos 2 ocasiones, Jonás duro meses sin orar, Elías duro 40 días sin orar, Juan el bautista dudo que Jesús era el Cristo aun cuando él fue el primero en presentarlo, Pedro lo negó y aun el apóstol Juan aquel que ponía su corazón sobre el pecho de Jesús salió corriendo cuando lo vinieron a arrestar y hasta el mismo Jesús sintió que su relación con el Padre no atravesaba por su mejor momento.
Todos sin excepción atravesamos crisis en nuestra relación con Dios, todos sin excepción en algún momento de la vida cristiana nos alejamos de Dios aunque no dejemos de asistir a la iglesia.
Atravesar una crisis es normal, lo que no es normal es estar muertos en vida sin tener su presencia ni su voz en nuestra vida y no hacer nada por recuperar nuestra relación con Dios, Si estas atravesando por un mal momento en tu relación con Dios o simplemente te estas sintiendo lejos de El, déjame decirte algo de parte de Dios
Hij@:
Te doy una oportunidad de que me vuelvas a amar, vamos hijo, hija, yo no morí en la cruz para que estés lejos de mi sino para tenerte en mis brazos, si sientes que nada volverá a ser igual recuerda a Moisés, David y Jonás, Juan el Bautista, Pedro y el Apóstol Juan, Jonás, Isaías y Jeremías, todos ellos atravesaron una crisis en su relación conmigo pero todos ellos me volvieron a hallar, tú decides si tu historia tiene un buen final si decides volverme a buscar.
Hoy es un buen día para volver a comenzar a orar con todo el corazón, para cantar con todo el corazón para adorar con todo el corazón para amar a Dios con todo el corazón, recuerda que las crisis no duran para siempre, que en lo que respecta a las crisis en la relación con Dios, terminan en el mismo momento que te decides ir a buscarlo y perseveras hasta hallarlo.
Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
(Jeremías 29:13)
(Jeremías 29:13)
Por: Roverg Giraldo
Roveiro.blogspot.com
Roveiro.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario