ME ENAMORE DE UN MANIQUÍ

ME ENAMORE DE UN MANIQUÍ
"Es el modelo de todo lo que sueñas, en el puedes ver todo lo que idealizaste y hallar todo lo que un día oraste, sólo hay un pequeño detalle: no se ha enterado que existes."
Se para ante la vida como quieres, se viste de éxito como quieres, tiene los zapatos para caminar el camino que quieres, tiene todo lo que quieres pero no te quiere. En el puedes ver lo que soñaste, canta y adora a Dios, predica con unción, tiene un corazón de pastor y las multitudes lo siguen, no solo eso; es romántico y escribe como soñaste (Publicidad política pagada) además de tener el físico que soñaste, solo un pequeño inconveniente: es un maniquí que no hace nada por conquistarte.
Una mujer dijo:
"Creó que a todas las mujeres nos ha pasado que en algún momento nos hemos enamorado de alguien que ni siquiera se ha enterado que existimos, hemos albergado la ilusión de que ese hombre se fije en nosotras y nos ame hasta perder el control, hemos pensado en un futuro juntos y hasta hemos planeado el nombre de los hijos que tendremos. Sin darnos cuenta nos hemos enamorado de una ilusión, hemos regado ese amor con oración y posteriormente hemos llorado ante Dios para encontrar la restauración ante tamaña frustración."
Te pones tu mejor vestido, te alisas el pelo o te lo encrespas si lo tienes liso, te pones tacones, estas simplemente hermosa y todos lo notan, pasas por su lado mientras el viento de la rosa de Guadalupe levanta tu cabello y el....voltea para otro lado, entonces dices en tu mente "Trágame tierra” luego susurras: “¿Acaso será ciego el idiota esté?” (Sabemos que eres cristiana pero no es para menos)
No hay nada de malo en soñar y en tener ilusiones pero una mujer no debe enamorarse de alguien que no hace nada por conquistarla, de un hombre que parece un maniquí (lindo, exhibido en una vitrina pero; ciego, sordo y mudo ante su existencia)
Todos tendemos a buscar modelos terminados en la pareja que soñamos es por eso que cuando vemos a alguien que cumple con las expectativas fijamos los ojos en aquella persona, pero que si Dios quiere formar esa persona en lo que hemos soñado y nosotros hacemos parte del proceso, que si Dios quiere darnos lo que necesitamos en lugar de lo que imaginamos. Todos tendemos a tener un ideal exhibido en una vitrina y no hay nada de malo en eso pues nos llevar a avanzar, pero el concejo a la hora de enamorarte de alguien es que el debe hacer todo por conquistarte.
¿Hay amor si es una sola persona la que ama? puede que sí, pero que eso se materialice en una relación es otro cuento, ¿porque seguir albergando ilusiones por alguien que no vive, no piensa no te mira y no suspira por ti? Si esa persona no hace nada por conquistarte no albergues en tu corazón la semilla del amor no la riegues y germines creando una ilusión, algo que solo existe en tu imaginación.
No es solo que veas en alguien lo que sueñas sino que esa persona debe buscarte, tomarse el trabajo de enamorarte "al menos saludarte".Tu eres esa mujer que vale la pena conquistar, si un hombre no hace un esfuerzo por acercarse a ti a pesar de las señales que tu envías, no pongas en un maniquí tus ojos ni alimentes una ilusión, recuerda que es tu responsabilidad guardar tu corazón.
Nota: Gracias Mayerly por la idea y Diana por la motivación, si algún día muy lejano gano dinero con esto les invitare a un café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario