"Tú estas hecho para algo más grande que en lo que has fracasado"
¿Las cosas no se han dado como querías en tú ministerio? ¿Has trabajado años sin ver el fruto ministerial? sueña más alto, inténtalo de nuevo pero esta vez de una manera más grande, no lo digo yo lo dice la biblia:
Y respondí: «En vano he trabajado; he gastado mis fuerzas sin provecho alguno. Pero mi justicia está en manos del Señor; mi recompensa está con mi Dios.»
Y ahora dice el Señor, que desde el seno materno me formo para que fuera yo su siervo, para hacer que Jacob se vuelva a él, que Israel se reúna a su alrededor; porque a los ojos del Señor soy digno de honra, y mi Dios ha sido mi fortaleza: «No es gran cosa que seas mi siervo, ni que restaures a las tribus de Jacob, ni que hagas volver a los de Israel, a quienes he preservado. Yo te pongo ahora como luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.» (Isaías 49:4~6)
"El fracaso en algo pequeño es la antesala a una victoria grande cuando nuestra vida esta en manos de Dios"
Isaias fue llamado a restaurar las tribus de Israel y se sintió frustrado al no ver el resultado de su esfuerzo, fue entonces que el Señor le hablo:
"Tu sueñas con traer restauración a la nación mientras que yo sueño con que seas luz para el mundo"
Dios le cumplió a Isaias y donde quiera que haya una biblia Isaias a través de su libro esta siendo luz. Así mismo es con nuestra vida; soñamos con una célula un equipo o las multitudes y no vemos el fruto de nuestro esfuerzo, es entonces que el señor habla:
—Has fracasado en lo pequeño pero has sido fiel, ahora déjame a mi hacer algo mas grande de lo que has soñado a través de tu vida.
Recuerda que el llamado es probado y que solo aquellos que se rinden no ven lo que Dios tiene para ellos (Números 13).
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com
roveiro.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario