INTIMIDADES MASCULINAS
(En defensa de los hombres de la iglesia)
(En defensa de los hombres de la iglesia)
Los hombres en la iglesia son tímidos,
Los hombres de la iglesia temerosos,
Los hombres de la iglesia son cobardes.
Están enamorados y no se lanzan.
Los hombres de la iglesia temerosos,
Los hombres de la iglesia son cobardes.
Están enamorados y no se lanzan.
Son entres otras frases las que he tenido que leer cuando me mandan mensajes a mi correo, me puse a meditar en el asunto, los hombres de afuera de la iglesia son especiales, llegan y les dicen a las chicas, eres bonita, regalan chocolates, saben como endulzar el oído y ganarse el corazón, invitan a salir pero todo cambia cuando llegan a la iglesia, es como si al llegar a la iglesia asesinara al conquistador que traemos dentro. Es como si llegar a Dios nos convirtiera en tímidos cobardes.
En visto a tantas cosas que he leído y frases que he escuchado hoy quiero defender a los hombres de la iglesia.
Cuando llegamos a la iglesia, se nos enseña que el modo de proceder de un hombre del mundo y de un hombre de Dios es diferente, "creo que en eso estamos de acuerdo" Cuando llegue a la iglesia mi líder me dijo:
--Ojo Roverg No puedes seguir actuando de la misma manera, si tú intencionalmente dañas el corazón de una joven Dios te pedirá cuentas, nosotros como hombres debemos guardar el corazón de las mujeres porque Dios murió en la cruz para sanarlas a ellas, si tu lastimas a alguna estas lastimando a Dios.
Los hombres del mundo pueden lanzarse y conquistar y luego simplemente botar a la basura tus sentimientos, un hombre de Dios simplemente no lo hará.
Es mejor ser catalogado como tímidos o cobardes a que Dios nos pida cuentas por jugar con los corazones.
El problema es que un hombre en la iglesia no se lanza a conquistar a menos que este completamente seguro que si es la mujer y que si es correspondido, si no se lanza a de ser por dos cosas
1: Porque no ha visto quien es la mujer
2: Porque no es correspondido
2: Porque no es correspondido
Así que si no se ha lanzado a conquistar a de ser porque no ha visto a la mujer o porque no se siente correspondido y al no sentirse correspondido tiene miedo a fracasar. Los hombres en los sentimientos movemos las piezas para no fallar.
Aparte de que todos tenemos un poco de inseguridad, y siempre que nos lanzamos a conquistar esta el temor " y si me equivoco"
Puede que se de el caso, de que haya alguno que viendo la mujer y sabiendo que es correspondido no se lance, ese si seria un cobarde
Dejarme te explico algo, los hombres en la iglesia peleamos una batalla interna, entre lanzarnos a conquistar sin herir los corazones de alguien de quien no estemos interesados, es el temor a herir a una hija de Dios lo que en ocasiones nos paraliza,
Créeme, los hombres soltero en la iglesia que quiere genuina-mente tener una mujer a su lado, no he encontrado el primero que me diga sabes que Roverg tengo (X Años) estoy en edad de casarme y no quiero tener una esposa, por el contrario lo anhelan con todo el corazón.
Hombre, tenemos que arriesgar un poco más en eso le doy la razón a las mujeres, la mujer de tus sueños no va a llegar hasta donde estas tu y te va a decir Te estaba buscando, así que es tiempo de salir entablar amistades genuinas, y si descubres cual es la mujer conquistarla, arrebata su corazón.
"Un hombre de Dios es el que ve a todas las mujeres como sus hermanas a excepción de su esposa"
Hombre: Tenemos que arriesgar un poco más,
Pero las mujeres no escapan de esto, aveces uno puede invitar a alguien a tomar un café e inmediatamente salen espantadas,
Aparte de que todos tenemos un poco de inseguridad, y siempre que nos lanzamos a conquistar esta el temor " y si me equivoco"
Se nos ha enseñado que
Recuerda que en tu boca hay poder, para vida y para muerte, por favor no sigas lanzando mas decretos sobre nuestras vidas.
He hablado con algunos amigos al respecto, y la respuesta sincera de algunos es "Quiero guardar el corazón"
Un hombre del mundo, va detrás de tu cuerpo un hombre de Dios va detras de tu corazón y el tiene que verte a ti que eres la única diferente entre muchas mujeres descubrir que eres sin herir el corazón de otras mujeres.
pero los de la iglesia son unos patanes.
¿Y si ellos están guardando el corazón?
No compares a un hombre de la iglesia con un hombre del mundo, porque no hay punto de comparación.
Un hombre del mundo si te esta tratando especial en su gran mayoría no van con buenas intenciones y aunque vallan con buenas intenciones no tiene a Dios en su corazón lo cual no es un punto de discusión son un yugo desigual.
Créeme que no estoy enojado, simplemente no estoy de acuerdo en el catalogo y en la marca que se nos ha puesto a los hombres que son solteros dentro de la iglesia.
Puede que si halla uno que otro cobarde, pero en su gran mayoría es el miedo a equivocarse y herir sus corazones mujeres.
Feliz día del hombre!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario