DEJANDO A DIOS EN “visto”

                                                   DEJANDO A DIOS EN “visto”           

— ¿Recuerdas cuando mi presencia te quebrantaba, cuando era lo único que pedías, y lo único que buscabas?  —Fue la pregunta que me hizo Dios—

—Si lo recuerdo pero dime: ¿en qué momento me desvié?, ¿en qué momento me aleje de ti?
—En el momento en que pusiste los ojos en la promesa, y los quitaste de aquel que prometió.
—¿Cómo es que no me di cuenta?
—Porque yo siempre he caminado contigo. Pero el hecho de que yo camine contigo no quiere decir que tú camines conmigo.
—No entiendo ¿?

—Has estado hablando con alguien que mientras tú le hablas te dice espérame un momento contesto mi teléfono, y apenas cuelga te dice: espérame un momento hago otra llamada y apenas cuelga, toma su celular y habla con alguien más? Que cuando hablas por chat te deja en “visto”.
—Si claro conozco a muchos y a una que otra amiga.
—Tu estas con el pero él no está contigo, esta con el teléfono está en Facebook esta con alguien más pero no está contigo, el o ella te dice sin palabras que hay algo o alguien más importante que tú y que por esa razón te deja en "visto". Eso quiere decir que yo puedo caminar contigo pero tú no caminas conmigo. Es lo mismo te sucedió a ti, estoy contigo mientras tú me dejas en " visto" porque estas ocupado de;

El ministerio, tus sentimientos, tu familia, tus finanzas. Te enfocaste en soportar la tentación, en no caer en pecado, pusiste tus ojos en atravesar rápidamente el desierto, en salir de la lucha y aprobar mi prueba, mientras tanto te mande muchos mensajes y me dejaste en "visto". Todo hubiese sido mas fácil si hubieses dialogado conmigo y disfrutado mi presencia pero lamentablemente:

"Te enfocaste en lo terrenal y perdiste intimidad".

Puse los ojos en el ministerio y me aleje del Dios que me lo dio, puse los ojos en la promesa sentimental y deje en "visto" al Dios de mis sentimientos, me enfoque en las finanzas y deje en "visto" al proveedor, puse mis ojos en la prueba y deje en "visto" al Dios que me podía sacar de la prueba. Demasiado enfoque en hacer lo que él me pidió, poca intimidad con resultados poco deseables.

¿Y tú has dejado en “visto” a Dios?

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe
                                                                    (Hebreos12:2 a)

Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario