SI DIOS MURIESE MAÑANA

                                                   SI DIOS MURIESE MAÑANA

En estos días he visto como la muerte golpea de repente, veo como personas cercanas caen en enfermedad y veo como otros están muriendo en vida aunque no se han dado cuenta. La reacción en las personas cercanas a las que han muerto o están agonizando es la misma:

·Tristeza profunda que no se puede expresar con palabras sino con un llanto desconsolado
·El anhelo de devolver el tiempo atrás y compartir con el ser amado aunque ya es demasiado tarde
·Recuerdos de sus mejores momentos juntos
·Pedir perdón ante un cajón por los errores cometidos
·Clamor por una oportunidad para poder reparar el pasado y desgastar su vida haciéndole feliz.

Te has puesto a pensar: ¿Qué pasaría si Dios muriese mañana?

Esta pregunta ha rondado mi mente ¿Que pasaría si el que digo amar por encima de todo muriese mañana?

Recordaría las veces que preferí quedarme viendo tv o en facebook aun cuando sentí el llamado a la oración, las veces preferí salir con mis amigos que buscarle a él, las veces que estuve en la iglesia pero mi aptitud hacia él fue de indiferencia, las veces que vi como otros se postraban en adoración y desgarraron sus corazones delante de él mientras yo era solo un espectador, recordaría las veces que me pidió que hiciera algo; tal vez predicar, tal vez hablar a alguien de él, tal vez tomar mi cruz; y yo por pereza por no incomodarme o por vergüenza no obedecí, pero lo que más apuñalaría mi corazón seria:

¿Porque no pase más tiempo con él? ¿Porque no valore su presencia, porque no valore su existencia?, ¿Porque no deje a la gente, al mundo entero a un lado para arrojarme en sus brazos y disfrute de su compañía, su presencia, su alegría? ¿Porque no estuve ahí en sus momentos de tristeza cuando las lágrimas rodaban por sus mejillas?, ¿porque no estuve allí para consolarlo?

Mi clamor seria:

¡Cristo no te mueras! dame una oportunidad, Cristo no te mueras, perdóname por no pasar tiempo en tu presencia, perdona mis errores, por favor no te mueras, ¡Cristo no te mueras!, déjame pasar tiempo contigo, déjame disfrutarte más. Lagrimas de desesperación ruedan por mis mejillas porque las palabras no pueden describir lo que estoy sintiendo. Creo que esta fue la misma sensación del apóstol Juan al pie de la cruz y creo que el clamor de su corazón fue:

¡Cristo no te mueras!

El entrego su vida y padeció una sola vez y para siempre, sabemos que el resucito y es imposible que el muera pues el autor de la vida; pero lo que si pienso es:

Disfrutar al máximo mi vida con él  como si el muriese mañana, entregar mi vida en servicio a él para hacerle feliz, hoy puedo decirle a Dios:

-Cuenta conmigo en tus alegrías y aun cuando tengas tristezas, voy a estar ahí para consolarte, pase lo que pase tome una decisión y es; pasar más tiempo en tu presencia, y aunque sé que no morirás voy a vivir como si murieses mañana.

Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario