LA MUERTE DE
"LLAMADO"
Líder llora a llamado con desesperación, llora desconsolado mientras golpea el cajón con gran remordimiento:
¡Llamado, llamado ya no te tendré a mi lado!,
ya no tendré quien me golpee a la puerta,
ya no tendré quien me acompañe en esta vida,
levántate de ese cajón y vámonos para la casa,
¡levántate, levántate llamado no me dejes solo,
no te mueras, no me dejes, llamado no me dejes.
Si tan solo te hubiese dicho que te amaba, si hubiese estado allí para impedir tu muerte. Llamado no se inmuta ante la aflicción de líder, ni responde a los golpes que este da sobre el cajón. Líder está visiblemente afectado con la muerte de llamado, su partida afecto en gran manera su corazón, una parte de su alma a partido para siempre, ya su vida nunca volverá a ser igual. Toma la carta escrita por llamado minutos antes de partir y la lee:
Amado líder:
Yo era tan joven y radiante, tan lleno de vida dando vida a otros, pero un día perdí mi rumbo y me alejo del camino, me aleje de la cruz y me aleje de ti, dije: —¡Para que me sirve a mi anunciar la salvación!, es un trabajo tan duro y mal remunerado, te quita tu tiempo te roba tu sueño y agota tus energías, me he de dedicar a cumplir mis sueños; quiero una esposa y unos hijos, una casa y una empresa, vivir la vida tranquila y ser feliz.—
Intente cumplir con mi llamado pero los discípulos son desagradecidos y algunos te traicionan, me han sacado tantas lagrimas que no quisiera volver a verlos, cuantas llamadas les hice, cuantas veces los visite, cuantas veces me olvide de mi dolor e hice de su dolor el mío, para que ellos salgan hablando mal de de mi o simplemente busquen otro líder.
Los retos me han secaron espiritualmente, ya no predicaba por gozo sino por obligación, termine dándome cuenta que serví por años solo por agradar al hombre o por ser mejor que otros y al final todo eso es una farsa; siempre habrá alguien que gane más que tu, que predique mejor que tu, que tenga más unción que tu, nunca cumplirás las expectativas del hombre, nunca cumplirás tus propias expectativas. termine convirtiéndome en alguien que hacia la obra por beneficio propio y no por amor, perdí mi sueño de predicar a multitudes en estadios y me di cuenta que tal-vez nunca sería una realidad, que muchas de las veces que lo soñé fui un emocional
Predique día y noche, abrí célula tras célula y así mismo se cerraron, me frustre, me deprimí, perdí toda esperanza de cumplir mi misión en esta tierra. Perdóname mi líder por el daño causado, por defraudar tu confianza, por no ser lo que tú querías que yo fuese, verte tan distanciado de mí fue una gran puñalada a mi alma, tu rechazo me duele, y me postro en lecho de muerte pero no escribo para culparte sino para perdonarte, porque quiero partir en paz.
Dile a mis hermanos "llamados" que nunca permitan que la cruz se aleje de su corazón, yo deje de escuchar el corazón de Dios, su clamor por las almas y sus gritos desgarradores, deje de ver que el sufre con los que sufren y dedique mi vida a hacer mi propia vida, me aleje de la fuente. Mi vida comenzó a secarse y agonizar cuando mi misión empecé a abandonar llevándome hasta este lecho de muerte, nunca volví a sentirme pleno desde que abandone mi misión.
At: Llamado
"Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar". (Lucas 7:11-15)
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario