INTIMIDAD CON DIOS
(Una mirada a sus ojos)
(Una mirada a sus ojos)
Déjame hacerte unas preguntas acerca de tu relación con Dios:
¿Reconoces el dolor en sus ojos? ¿Sabes cuándo hablar o cuando callar? ¿Sabes cuándo necesita un abrazo,cuando necesita una canción? ¿Sabes cuándo es el momento en que él quiere hablar y que simplemente lo escuches?
—Roverg, estás hablando de una persona no de Dios
—Te estoy hablando de un Dios que tiene personalidad.
—Te estoy hablando de un Dios que tiene personalidad.
Cuantas personas miraron los ojos de Jesús la noche de la pasión pero solo Pedro pudo ver el dolor en sus ojos, por eso lloro amargamente. Juan aunque amaba a Jesús guardo silencio ante la cruz cuando lo lógico era hablar. Con solo una mirada a Jesús el corazón de Pedro se derrumbó, con solo una mirada a Jesús crucificado Juan supo que debía guardar silencio ¿Qué palabras pueden dar aliento al sufrimiento de Jesús?
Solo aquellos que han estado íntimamente cerca de ti pueden conocerte con tan solo una mirada, solo aquellos que se han tomado el trabajo de interesarse en tu corazón pueden ver la lágrima escondida en el interior de una sonrisa, solo aquellos que te conocen íntimamente pueden darte un abrazo sin que se lo pidas.
“Lo mire a sus ojos e inmediatamente supe lo que de su corazón brotaba, no entendí como pude traicionar al hombre que amaba. Había visto esa mirada antes, supe entonces lo que mi traición produjo en su interior”
Entonces el Señor se volvió y miró a Pedro.Y recordó Pedro la palabra del Señor. Y saliendo fuera, lloró amargamente. (Lucas 22:61ª-62)
Por: Roverg Giraldo
roveiro.blogspot.com
roveiro.blogspot.com